Giacomo Bocchio se compromete con su novia, la chef venezolana Brenda Dávila
Giacomo Bocchio, jurado de ‘El gran chef famosos’, le pidió matrimonio a su pareja Brenda Dávila.
Giacomo Bocchio y su pareja Brenda Dávila sorprendieron al publicar una gran noticia en sus historias de instagram. Ambos expertos en gastronomía confirmaron que dieron el siguiente paso y se comprometieron.
Te recomendamos
Giacomo Bocchio y Brenda Dávil se comprometen
Este sábado 2 de noviembre, Giacomo Bocchio y Brenda Dávila compartieron una historia de una persona cercana a ambos. En estas imágenes se puede ver a la pareja dándose un fuerte abrazo, mientras que son vistos por algunos invitados. Lo que más llamó la atención fue que en la publicación se agregó un gif de dos personas en un auto de recién casados.
La chef venezolana agregó el siguiente comentario en su historia: “Giacomo Bocchio, te quiero por siempre”, escribió junto a un emoji de carita enamorada.
En otras imágenes, se puede ver a Giacomo Bocchio y su novia, quien lleva un ramo de girasoles, posando con otros amigos. Horas después, Brenda Dávila compartió un video completo de la sorpresa que finaliza con Giacomo Bocchio poniéndole su anillo de compromiso y sellando la promesa con un beso.
“Si hasta la eternidad. Eres tú, tú has hecho que mi vida de una vuelta 360. Me has hecho entender que la vida es más que lo que vivimos en el día a día, mi compromiso es contigo ante los ojos de Dios y eso es algo que nada ni nadie lo va a poder cambiar. El tiempo de Dios es perfecto y este es solo el inicio de algo grande que él tiene preparado para nosotros 02/12/23″, escribió Brenda Dávila en su cuenta de Instagram.
¿Cómo Giacomo Bocchio y Brenda Dávila se enamoraron?
El famoso chef Giacomo Bocchio contó que conoció a su actual pareja Brenda Dávila en 2016, cuando ambos trabajaban juntos en Wallqa, un restaurante de Le Cordon Bleu.
En una reciente entrevista en el programa ‘La conversa con Julio César Luna’, Giacomo Bocchio reveló que quedó muy impresionado con la pasión y compromiso de Brenda Dávila con la cocina peruana.
Además de admirar su habilidad culinaria, Giacomo Bocchio señaló que se enamoró de la chef venezolana por su “corazón noble y su amor por el Perú”.